Yin yang Sun Ref: 0140

Yin Yang Sol en plantilla autoadhesivo para tatuaje temporal. La representación del Yin y el Yang, significa dos fuerzas independientes en movimiento equilibrado. Estas fuerzas están presentes en todo lo que nos rodea. La gente les gusta llevarla como talisman.

Más detalles


0,87 € IVA incluído

0140

El YinYang es un símbolo dinámico. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio: como tal, es un símbolo de armonía. Es un símbolo que crea igualdad pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés, igual, y sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre el Yin y el Yang. Son complementarios.

Lao-tzu en “Tao-te ching” escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.

Cuando una de las dos energías llega a su máxima expresión, inicia la transformación en su opuesto: esto es lo que representan los dos puntos en el símbolo. En su máxima expresión, el yang contiene la semilla del yin, tanto como el yin contiene la semilla del yang.

Me ha sorprendido la cantidad de niños muy pequeños quienes en vez de elegir un tattoo infantil elijen el Yin - Yang. No saben porqué pero se sienten atraido por ello. Por algo será...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)
paypal