DISCLAIMER RESPETO A ENTREGA DE PAQUETES

Nosotros no nos hacemos responsables de los paquetes enviados via correos de España una vez depositados en la oficina de correos. Enviamos todos los paquetes via Seur o correos CERTIFICADO. Enviamos el numero de seguimiento al cliente/a y allí es donde se acaba nuestra responsabilidad.

Hemos tenido clientes/as quejando por telefono y por escrito que sus paquetes no llegan o llegan tarde cuando los clientes/as mismo/as no han estado en casa para recibir los paquetes y tampoco han ido a la oficina para recogerlos. Nos reclaman a nosotros y al final el paquete nos es devuelto y nos reclaman el dinero devuelto. No se hará devolución alguno a alguién quién no haya estado en casa ni han ido a recoger su paquete en correos, sino es el cliente/a quién tendrá que volver a pagar gastos de envío para que otra vez enviamos su paquete. nosotros hemos hecho el trabajo de preparar el pedido, ir a correos a llevarlo, escribir al cliente/a dando el numero de envío y hacer seguimiento del pedido avisando por escrito al cliente/a que se tienen que ir a correos a buscarlo. Legalmente nosotros no tenemos nada que hacer una vez depositado el envío en correos y entregado el numero de envío al cliente/a. Como somos gente profesional siempre hacemos seguimiento del paquete y si vemos que está en correos porque no ha sido posible la entrega debido a que no había nadie en casa, avisamos el cliente/a por email para que vayan a buscarlo. Sin embargo sigue habiendo gente reclamando a nosotros porque su paquete está en proceso de devolución. Correos no devuelve un paquete hasta pasado 10 dias hábiles de estar en la oficina...

2) No podemos saber exactamente cuantos días tarda en recibir un paquete certificado enviado via Correos de España. Depende del trabajo que tienen y el lugar del destinatario. Por eso decimos en el escrito donde escoges el metodo de transporte 'correos certificado de 3 - 7 dias', aunque hemos visto en algunas ocasiones entrega ha sido en 1 -2 dias. Tendrás el numero de seguimiento con instrucciones de hacer seguimiento del paquete en www.correos.es o desde tu cuenta de cliente en nuestra web que te autodirige a la pagina web de correos.

3) Si tienes prisa para recibir tu paquete escoge como metodo de transporte 'Seur'. Seur hace entrega del paquete en 24 horas desde el momento que esté enviado, en la peninsula y 48 - 72 horas baleares y Canarias.

4) No escoges Seur si vives en Canarias y no estás dispuesto a pagar las tasas de aduana. Eso mismo se pone por escrito cuando llegas a la página donde tienes que escoger el metodo de transporte. Leerlo por favor. No aceptamos devoluciones porque usted no quiere pagar las tasas de aduana y no ha leido las condiciones antes de escoger Seur. Pedidos que llevan cola corporal o pintura corporal viajarán via Maritimo a Cancarias si has escogido Seur. Se cobrará al cliente por la web 11.50€ gastos de envío pero los gastos de salida y entrada de aduana son impuestos que pagará el cliente en Canarias en su llegada. Recuerda otra vez - si pides via Seur damos por entendido que has leido las condiciones ( si no, no podrás finalizar tu pedido) y no aceptamos devoluciones si resulta que has cliqueado que sí has leido las condiciones y resulta que no quieres pagar aduana. Con correos no suele haber este tipo de problema de aduana pero tampoco podemos garantizar nada. Si quieres saber lo que te puede subir aranceles de aduana con Seur, llámanos antes de hacer tu pedido, contactaremos con Seur y te avisaremos. En pedidos de menos de 150 euros, gastos de envio incluidos, suele ser unos 50 euros mas el impuesto local. llamanos para un presupuesto mas exacto.

5) No nos hacemos responsables si escoges correos certificado como metodo de transporte cuando compras gel de Jagua en verano. Porque si correos tarda varios dias en llegar, no estás en casa, se queda el paquete en la oficina varios dias mas hasta que vayas a buscarlo el gel puede empezar a  perder propiedades y no teñir tan bien. Nosotros vendemos el gel de Jagua fresca y en perfecto estado pero tiene que estar lo minimo posible fuera de la nevera cuando no se usa, por eso en la descripción del gel en nuestra web, aconsejamos escoger metodo de transporte Seur que garantiza entrega 24 horas peninsula desde el momento de envío.

Nosotros nos hacemos responsables por tu paquete mientras está en nuestros manos. Una vez salido de nuestros manos no nos hacemos responsable. Enviamos siempre numero de seguimiento. Es tú responsabilidad hacer seguimiento del paquete para saber donde está en cada momento. Por favor no nos llames cada dia preguntando donde está tu pedido. Si pagas por paypal mira tu cuenta de paypal por el numero de seguimiento. Si pagas por otro metodod mira tu email y encontrarás el email con el numero de seguimiento.  Si está devuelto tendrás que volver a pagar gastos de envio si quieres que te lo volvamos a enviar.

No utilizas codigos de descuento que no corresponden a tu pedido. Cada pedido lo comprobamos manualmente, y si has utilizado un código de descuento no valido ( por ejemplo 'promo200' cuando has comprado solo 100 plantillas o 'promo2kits' cuando solo has comprado uno, tu pedido no será enviado hasta que nos pagues la diferencia - o sea, el descuento que no te correspondió. Asi para evitar retrasos por favor no lo hagas - nunca cuela... ;-)


InicioInicio