Envío y Devoluciónes.

El transporte de Tu paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 - 48 horas hábiles ( No aplicable para promos 4000 y 5000) después de la recepción del pago aunque si podemos, enviamos el pedido el mismo día si el pedido se ha realizado y pagado antes de las 12 de mediodía ( Lunes a Jueves). Viernes - Domingo no se procesan pedidos, así si necesitas un pedido urgente trata de realizarlo en Viernes - Domingo para que lo podremos procesar en Lunes y enviartelo en Martes.  Todos los envíos se hacen o por correos certificado, paquete azúl o Seur 24h( hábiles) - 48-72 horas para Baleares y Canarias.

Para Canarias recuerda que tendrás que pagar las aranceles de aduana de salida y entrada - esto se cobrará cuando te llega el paquete. Si escoges Seur NO enviamos pintura corporal ni cola corporal via aerea. Enviamos via Maritima para evitar problemas con aduana. Envio tarda entre 7 y 9 días en barco a canarias. Si son pedidos pequeños es mucho mejor y mas rápido escoger correos - sale mas barato y evitas tanto jaleo.

 

Si escoges Seur recuerda que no es que recibirás tu paquete 24 horas después de haberlo pedido sino 24 horas hábiles después de que lo hayamos enviado, que será máximo 72 horas después de que hayas hecho el pago para tu pedido, siempre que hagas tu pedido antes de 12 de mediodia de Jueves ( menos Baleares y Canarias).Sí es verdad que cuesta un eurillo menos si no se envía certificado pero creo que es mas importante que el paquete lléga y que haya comprobante para que tú puedes hacer un seguimiento desde tu casa. En el momento de enviar tu paquete recibirás un email con el numero de localizador de correos/transportista. Los paquetes suelen tardar unas 3 o 4  días en llegar, dentro de la peninsula Españóla. A Canarias o Baleares suele tardar un par de días más. Fuera de España los envíos van por paquetería internacional. También tienen numero de localizador pero no puedo saber cuanto tardará en llegar porque eso depende del país de destino. Por ejemplo mandé un paquete a Grecia la semana pasada y tardó 6 días en llegar. POR FAVOR NO NOS ENVIES EMAILS INSULTANDONOS A GRITOS 'DONDE ESTÁ MI PEDIDO?' 24 HORAS DESPUÉS DE HABER HECHO DICHO PEDIDO. Somos humanos y no robots mágicos - tenemos muchísimos pedidos en verano y hacemos los pedidos a la medida que vayan entrando aunque si es urgente intentamos hacer todo lo que podamos para sacarlo el mismo día. Tenemos muchos problemas con gente quienes escogen Seur y esperan entregas Sabados y Domingos. Seur, por el precio que tenemos concertado no hacen entregas fines de semana. Sin embargo sii quieres una entrega en Sábado, escribenos y llamaremos a Seur para conseguirte presupuesto. Gracias por entender. NO PAGAMOS NOSOTROS EL SEGURO DE TU PAQUETE.  por lo cual no aceptamos responsabilidad por pedidos perdidos si no van asegurados. Si haces un pedido grande siempre es mejor asegurarlo por si se pierde recuperas tu dinero o volveremos a hacer el pedido otra vez - por favor es importante entender esto porque si decides no asegurar tu paquete y se pierde NO DEVOLVREMOS EL DINERO:

GEL DE JAGUA - Envíos.

Enviamos gel de jagua vía Seur desde Lunes hasta Jueves. No enviamos Jagua en Viernes porque estaria todo el fin de semana en un almacen calentandose - cosa que desmejora la calidad del producto. No aconsejamos envio de Jagua por correo certificado en verano porque tarda demasiado y si insistes en escoger correos certificado, nosotros no nos responsabilizamos por la calidad del producto recibido.

DEVOLUCIÓNES

Por si acaso que no queda satisfecho con el pedido, se acepta devolucion dentro de 7 días después de la recepción del pedido siempre que todo está sin utilizar, en su embalaje original y en perfecto estado para poder ser vendido otra vez. Si recibimos algo de vuelto y no está en condiciones de ser vendido no se reembolsará el dinero y si quieres que te volvamos a reenviar tendrás que pagar los gastos de envio otra vez asi no nos mandas cosas abiertos, medio usadas y plantillas dobladas. En este caso los gastos de envio para devolver el paquete lo paga el cliente. Si algo llega roto, cosa que es muy rara porque embalamos todo con mucho cuidado, nos tienes que sacar una foto el mismo dia que llega el paquete. Una foto tal y como lo abriste el paquete. Envianos la foto el mismo dia que lo recibes y te lo reemplazamos. No nos mandas fotos una semana o dos después diciendo que 'llegó roto' o 'falta una cosa', porque no cuela. Somos perros viejos y no cuela. Fotografiamos paquetes antes de enviarlos para que se ve el contenido y nombre del cliente y numero de pedido al lado. Si algo realmente llega en mal estado enseguida te lo vamos a solucionar pero no nos tomas el pelo por favor. Porque escribo esto? Porque cada semana alguien pretende tomarnos el pelo. Lo ultimo fue alguien reclamando un bote de pegamento que llegó roto y exigia uno nuevo. Cuando pedí su numero de pedido vi que hace ya 3 semanas que fue entregado el pedido - asi era obvio que el sr se le cayó el pegamento al suelo y se lo rompió él...

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIÓN DE GEL DE JAGUA porque tanto tiempo fuera de nevera lo estropeará. Si tienes algun problema con la Jagua nos lo teneis que comunicar el mismo dia que llega. Recuerda que no importa el color de la jagua cuando abres el bote. Se tratad e una planta natural 100% y el color se oscurece con el contacto con el aire. Según la rapidez en su preparación y envasado el color dentro del bote puede variar desde un gris claro a un gris azulado muy oscuro. En la piel tarda 72 horas para que salga su color final. Un negro grisacio o azulado como un tattoo real después de unos años. Recuierda que nada que tiñe la piel negro azabache es natural...

Vigila bien la página de correos y haz el seguimiento de tu paquete. Eso es importante porque hemos tenido algunos casos de paquetes devueltos porque correos no han dejado aviso y el cliente no ha hecho seguimiento ni ha ido a buscarlo. Intentamos hacer seguimiento de los paquetes también y avisaros si vemos que el pedido está 'en proceso de entrega' varios días, pero a veces tampoco logramos localizar el cliente. Si hay que volver a mandar un paquete por segunda vez, el cliente tiene que volver a pagar gastos de envío.

DENTRO DE TERRITORIO ESPAÑÓL ( Peninsula y baleares) GASTOS DE ENVIO SON GRATIS POR PEDIDOS APARTIR DE 250€ Lo mismo para Portugal gastos de envío son gratuitos a partir de los 250 euros. para Canarias como hay aranceles de aduana el cliente tendrá que pagar los gastos de salida y entrada de aduana y sus impuesots ( icig) que corresponde allá en Canarias.

 

UNA VEZ HECHO TU PEDIDO TIENES 3 DÍAS PARA EFECTUAR EL PAGO SI ELIGES OTRO MODO DE PAGO QUE NO SEA PAYPAL O TARJETA. DESPUÉS, SI NO HAS EFECTUADO EL PAGO Y NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS TU PEDIDO SERÁ CANCELADA AUTOMÁTICAMENTE.

 

No utilizas codigo de descuento que no corresponden a tu pedido. cada pedido lo comprobamos manualmente, y si has utilizado un código de descuento no valido ( por ejemplo 'promo200' cuando has comprado solo 100 plantillas o 'promo2kits' cuando solo has comprado uno, tu pedido no será enviado hasta que nos pagues la diferencia - o sea, el descuento que no te correspondió. Asi para evitar retrasos por favor no lo hagas - nunca cuela...

 

DISCLAIMER RESPETO A ENTREGA DE PAQUETES

Nosotros no nos hacemos responsables de los paquetes enviados via correos de España una vez depositados en la oficina de correos. Enviamos todos los paquetes via Seur o correos CERTIFICADO. Enviamos el numero de seguimiento al cliente/a y allí es donde se acaba nuestra responsabilidad. Si quieres asegurar tu paquete añade al carrito algúna opción de la tabla de seguros de correos. Nosotros certificamos todos los paquetes y enviamos el numero de envío. Si correos pierden el paquete y no lo has asegurado no nos responsabilizamos ya que hemos dado comprobante de envio certificado.

Hemos tenido clientes/as quejando por telefono y por escrito que sus paquetes no llegan o llegan tarde cuando los clientes/as mismo/as no han estado en casa para recibir los paquetes y tampoco han ido a la oficina para recogerlos. Nos reclaman a nosotros y al final el paquete nos es devuelto y nos reclaman el dinero devuelto. No se hará devolución alguno a alguién quién no haya estado en casa ni han ido a recoger su paquete en correos, sino es el cliente/a quién tendrá que volver a pagar gastos de envío para que otra vez enviamos su paquete. nosotros hemos hecho el trabajo de preparar el pedido, ir a correos a llevarlo, escribir al cliente/a dando el numero de envío y hacer seguimiento del pedido avisando por escrito al cliente/a que se tienen que ir a correos a buscarlo. Legalmente nosotros no tenemos nada que hacer una vez depositado el envío en correos y entregado el numero de envío al cliente/a. Como somos gente profesional siempre hacemos seguimiento del paquete y si vemos que está en correos porque no ha sido posible la entrega debido a que no había nadie en casa, avisamos el cliente/a por email para que vayan a buscarlo. Sin embargo sigue habiendo gente reclamando a nosotros porque su paquete está en proceso de devolución. Correos no devuelve un paquete hasta pasado 10 dias hábiles de estar en la oficina...

2) No podemos saber exactamente cuantos días tarda en recibir un paquete certificado enviado via Correos de España. Depende del trabajo que tienen y el lugar. Por eso decimos en el escrito donde escoges el metodo de transporte 'correos certificado de 3 - 7 dias', aunque hemos visrto en algunas ocasiones entrega ha sido en 1 -2 dias. Tendrás el numero de seguimiento con instrucciones de hacer seguimiento del paquete en www.correos.es o desde tu cuenta de cliente en nuestra web que te autodirige a la pagina web de correos.

3) Si tienes prisa para recibir tu paquete escoge como metodo de transporte 'Seur'. Seur hace entrega del paquete en 24 horas desde el momento que esté enviado, en la peninsula y 48 - 72 horas baleares y Canarias.

4) No escoges Seur si vives en Canarias y no estás dispuesta a pagar las tasas de aduana. Eso mismo se pone por escrito cuando llegas a la página donde tienes que escoger el metodo de transporte. Leerlo por favor. No aceptamos devoluciones porque usted no quiere pagar las tasas de aduana y no ha leido las condiciones antes de escoger Seur. Con correos no hay este problema de aduana.

5) No nos hacemos responsables si escoges correos certificado como metodo de transporte cuando compras gel de Jagua. Porque si correos tarda varios dias en llegar, no estás en casa, se queda el paquete en la oficina varios dias mas hasta que vayas a buscarlo el gel puede empezar a  perder propiedades y no teñir tan bien. Nosotros vendemos el gel de Jagua fresca y en perfecto estado pero tiene que estar lo minimo posible fuera de la nevera cuando no se usa, por eso en la descripción del gel en nuestra web, aconsejamos escoger metodo de transporte Seur que garantiza entrega 24 horas peninsula desde el momento de envío.

 

Gracias

Javier Aragón



InicioInicio