Labios LocosHay 11 productos

Labios Locos
Buenísimo por una noche de fiesta. Estas tatuajes temporales para los labios son diferentes y la gente te mirará y preguntará: 'cómo ha hecho esto?!'

1) Aplica justo antes de salir ya que después de unas 4 - 6 horas el tattoo puede empezar a pelar un poco.
2) Lleva contigo un poco de brillo o hidratante para los labios pero que no contenga aceites porque sin ello después de una hora o así los labios pueden sentir algo resecas.
3)Llevalos puestos en un lugar donde haya mucha luz para que la gente pueden ver claramente el diseño, si no, en la oscuridad pensarán que te pasa algo a los labios jejeje!
4)Si bebes, intenta beber con una pajita para evitar los líquidos tocar demasiado los labios y intenta evitar comer o come como una leona apartando los labios de la comida - llamarás mucho la atención de los chicos !!
5)Lleva contigo desmaquillante y una pinta labios normal porque al pasar 4 - 6 horas si empiezan a pelar un poco podrás quitarlos y pintarte normal y no acabarás pareciendo a algo de una película de horror!
6) y olvídate de pegar morreos con el novio - solo un piquito está permitido ;-)!
7) - Copiar y pegar este link para ver tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=RCgVtkSR6v4&feature=related
Al final después de 5 horas y estar comiendo puedes ver la chica con los labios que han empezado a pelar un poco en las esquinas.

Carrito  

(vacío)
paypal