Gel De Purpurina CosméticaHay 8 productos

Gel De Purpurina Cosmética
Gel de Purpurina - Lo verás utilizado en libros populares de pintura facial como por ejemplo 'Fairy Princess Book ' ( Libro de la hada princesa) y 'Butterflies' ( Mariposas)de Marcela Murad. Lo verás utilizado por famosos artistas de pintura facial y corporal en el mundo y sus instructores en convenciones y talleres por todo el mundo. Tenemos el honor y placer en decir que algunos de los mejores artistas en el mundo son grandes fans de este producto y lo han utilizado en sus diseños ganadores de grandes premios.

Es un gel hecho de purpurina cosmética y base de gel de aloe vera 100% natural. Como no hay agentes químicos secantes en el producto, tarda un poquito en secar que otros productos parecidos que sí contiene agentes químicos secantes, pero nosotros sentimos que cuando más natural es un producto mejor. No hay problema de alergia alguno siempre que la la persona a la que aplicas el gel no tiene alergia específica a la planta de aloe, cosa que nunca he visto hasta ahora. También al ser natural y tener solo dos ingredientes se reduce mucho el taponamiento del aplicador. Si dejas el aplicador un rato sin usar y se seca un poco, lávalo en agua caliente para eliminar gel seco y meter un alfiler en la punta si es necesario.

Nuestro Gel de Purpurina viene envasado en botes sin aplicador. si quieres botes de 15ml con aplicador metalico tenemos aparte. La punta aplicador metalico da una precisión perfecta cuando aplicas el gel. Simplemente sacas el aplicador metalico ( lavándolo)y lo reemplazas con el tapón blanco entre un uso y otro. También ofrecemos tamaños mas grandes de gel.

Puedes usar nuestro gel de Purpurina para crear faux-Henna arte Corporal ( falso henna). Esto es buenísimo para niños chiquitos y adultos quienes quieren el experiencia de Henna pero que necesitan algo que pueden quitar al final del día. Mezclado con polvo de hadas translucido queda preciosa en Novias - algo discreto y muy hermosa.

Puedes utilizar Gel de Purpurina para acentuar tus diseños de henna o jagua. Una vez que se seca el gel, generalmente aguanta todo el día y puedes quitarlo fácilmente lavándolo con agua al final del día.

Puedes crear Diseños Bindi con nuestro Gel de Purpurina. Aplica puntos y lágrimas sobre las cejas. Utiliza la imaginación.

El uso más popular para nuestro Gel de Purpurina es para acentuar diseños para pintura corporal y facial. Instantáneamente hace que tus diseños destaquen entre los demás. Pequeños puntitos a la vista parecen pequeños cristales pero son mucho mas fáciles aplicar y muchísimo más barato!
Acentúa tus tattoos negros, de henna, jagua o airógrafo. Solo falta imaginación.